ES FALSA LA NOTICIA QUE EN MISIONES HAY UN CASO DE COVID-19

Comparte esta noticia en:

En las últimas horas, estuvo circulando en las redes sociales que una persona en Misiones contrajo  COVID-19. Ante esta información  la provincia inmediatamente tuvo que desmentir  este parte oficial erróneo por parte de Salud Nacional solicitando a Nación que rectifique su parte de prensa.

Al poco tiempo de la publicación de esta noticia, se supo que el caso es de la provincia de Córdoba, dónde una persona de 80 años fue internada en el hospital Rawson.

El Gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, en su cuenta de twitter informó una persona de 80 años vive desde 1986 en Galicia España y que fue internado en el hospital de Córdoba con resultados positivos para COVID-19, no tiene relación con Misiones.

Según fuentes, esta persona en su DNI, aún figura su domicilio de Misiones, de ahí viene la confusión. Desde la provincia de Misiones se solicitó a la Salud de Nación un nuevo comunicado, ya que los medios de todo el país siguen haciendo mención a Misiones con un caso de Coronavirus.

Hasta este domingo 22 de marzo, Misiones sigue sin tener caso positivo de coronavirus.  

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook