SAN PEDRO: CONCEJALES DONARÁN SU SUELDO PARA AYUDAR AL HOSPITAL

Comparte esta noticia en:

La iniciativa surge ante la pandemia del coronavirus a nivel global, donde los concejales decidieron donar el cien por ciento de sus sueldos (dieta) al hospital y a las instituciones que lo requieran a modo de colaboración.

Los concejales de manera conjunta fueron quienes tomaron esta decisión en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus con el objeto de colaborar con el hospital local con los materiales  que sean necesarios. Sugieren que en lo posible, se podría comprar un respirador artificial ya que el COVID-19 ataca directamente a los pulmones y en muchos casos el paciente necesitaría ayuda para respirar.

Si bien no hay casos en la provincia, es necesario estar preparados para un posible contagio y una evolución en la pandemia. Es por ello que esta iniciativa tiene un carácter importante ya que ayudaría a mejorar el sistema de salud local.

En diálogo con este medio el concejal Javier Torres dijo que se encuentran preocupados ante esta situación que está afectando a todo el país, y que ojalá esta iniciativa funcione como ejemplo para otros lugares y que entre todos hay que ayudarse y colaborar para salir adelante ente esta situación.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook