SAN PEDRO: JOVEN AGREDE A UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD MOTRIZ

Comparte esta noticia en:

Cámaras de seguridad  registraron imágenes donde una joven encargada de cuidar a una chica con discapacidad motriz la golpea.

El hecho ocurrió el sábado por la noche  cuando la cámara de seguridad de la casa de una familia Sampedrina registró el momento exacto donde la joven quien estaba encargada de cuidar a la nena discapacitada la agrede físicamente.

En las imágenes del video se observa como la agresora ingresa a la habitación llevando a una persona en silla de ruedas quien padece de una discapacidad motriz muy notoria.  La agresora con una jeringa sin aguja le proporciona medicamento vía oral a la persona discapacitada con agresividad dejando caer gran parte del remedio al suelo, la  empuja con una toalla intentando limpiar su rostro mojado con medicamento y luego forcejea a empujones para levantarla y tirarla sobre una cama.

Esta persona en silla de ruedas tiende a defenderse estableciendo una barrera con sus manos, resultando de manera inútil ante la agresora.

En las imágenes del video se observa una peculiaridad cuando la atacante mira directo a la cámara más de una vez en el momento en que agrede a la persona en sillas de ruedas.

La familia al observar las imágenes de la cámara de seguridad realizó una denuncia  penal  ante la comisaria de San Pedro.

En diálogo con este medio la familia denunciante aseguró que se encuentran indignados y con mucho malestar ante la situación, asimismo destacaron que la agresora era una persona de total confianza de la familia. También, comentaron que desde la unidad regional de San Pedro  tomaron la denuncia y la clasificaron de prioridad baja ya que se encuentran totalmente abocados a las tareas por emergencia sanitaria; y la familia aguarda se continúe con la investigación.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook