SAN PEDRO: BONO, AYUDA ESCOLAR Y AUMENTO SALARIAL A MUNICIPALES

Comparte esta noticia en:

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado ATE con la intervención de la comisión directiva electa de la recientemente  inaugurada Seccional ATE San Pedro, se llevó adelante una asamblea en la Municipalidad de San Pedro con el fin de lograr una audiencia con el ejecutivo municipal Miguel Dos Santos, a efectos de materializar la concreción de compromisos asumidos por el ejecutivo en materia de bonos; además de formalizar solicitudes que responden a compromisos que han sido asumidos en otros escalafones ejecutivos de orden Provincial y Nacional. 

En dicha asamblea, se llegó a la concreción de un importante aliciente a los empleados municipales.
En materia de cobro de Bonos, se concretó el cobro de $5000 (cinco mil pesos) abonados en 2 fracciones. El 1er cobro se abonará el 30 de este mes correspondiente a $2500 y el 2do cobro se efectuará el 28 de febrero, también de $2500. 

También, se concretó una ayuda escolar anual de $2000 (pesos dos mil) por cada hijo en situación de escolaridad inmediata que serán abonados en los haberes del mes de febrero que también se cobrará el día 28.

Por último, lograron un acuerdo respecto a un aumento salarial, que será de $2000 (dos mil pesos) a percibir con los haberes desde el mes de marzo para el plantel Municipal en concepto de futuras negociaciones salariales.

El adjunto de la seccional de ATE en San Pedro, Orlando Javier Báez expreso: «No vamos a dar ningún paso atrás cuando de defender a nuestros compañeros trabajadores se trate. Vamos a trabajar para que ninguno llegue a fin de mes de fiado, todos tienen que poder llevar dignidad a su familia a partir del sacrificio de su trabajo cotidiano.»

Fuente: Secretaría de Prensa y Difusión de ATE.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook