LA GRAN FINAL DE MOTOCROSS SE REALIZARÁ EN SAN PEDRO

Comparte esta noticia en:

En San Pedro el 14 y 15 de diciembre se llevará adelante la gran final del Motocross en un evento donde participarán pilotos de toda la provincia y de Brasil.  El circuito Sampedrino fue elegido por Zacha Producciones, quien es  el organizador y fizcalizador del Motocross del Nordeste.

En diálogo con San Pedro OnLine Javier Aldana explicó: “Fuimos elegidos por la organización y por Zacha Producciones organizador del Motocross del Nordeste  para organizar la final en San Pedro.”

Respecto a la organización, no es la primera que realizamos una final en San Pedro, nosotros esperamos estar  a la altura del evento y cubrir las expectativas de la gente, estos eventos se vuelven muy familieros, ya que siempre acompaña las familias de los pilotos, los amigos y la comunidad Sampedrina se acerca a disfrutar del espectáculo sobre dos ruedas en familia siempre en un ambiente de calidez”.

 “Estamos realizando un trabajo muy delicado en la pista para que todo esté en condiciones, la idea es que el circuito se encuentre mejor  aún de lo que se presentó en las carreras anteriores, tenemos la final en San Pedro se vienen las decisiones finales en cada categoría. Serán dos días de intensa adrenalina, así que les esperamos a todos para disfrutar de una gran final de Motocross” finalizó Aldana.  

Asimismo en un momento de la gran final se realizará un desafío entre Brasileños y Argentinos en la pista de motocross donde se presentaran los máximos exponentes de la provincia y del país vecino.

 La entrada al evento tendrá un costo de $150 el sábado a partir de las 14:00 horas y el domingo a partir de las 8:00 horas.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook