SAN PEDRO: APOSTANDO A LA INCLUSIÓN EL CEF N°26 CERRÓ EL CICLO LECTIVO 2019

Comparte esta noticia en:

En el polideportivo municipal se realizó el cierre de ciclo lectivo 2019 del Centro Educación Física de San Pedro ayer a las 18:30 horas.

Estudiantes del CEF

El Centro de Educación Física Nº 26 cerró el ciclo lectivo 2019 realizando actividades físicas y deportivas-recreativas con niños, jóvenes y adultos a modo de repaso de todas las actividades que venían trabajando durante todo el año, totalmente gratuitas con profesores de educación física.

En diálogo con este medio Iván López director del CEF dijo: “esta Institución es una herramienta muy importante en la comunidad, es darle la posibilidad a los todos los chicos de tener un espacio donde realizar actividades físicas, asimismo los estudiantes reciben contención, estimulación y son motivados para participar en los torneos que realizamos dentro de la institución”

“Con aciertos, con errores, con dificultades, pero con las ganas y el corazón, haciendo lo que más nos gusta y brindado lo mejor de nuestra profesión a toda la comunidad, apostando a la inclusión sociocultural y dando las mismas oportunidades. Quiero agradecer al Jefe de Energía de Misiones Distrito San Pedro Luis López; y a la Coordinadora de Sede de la UGL Nº 3 y Delegada Departamental de UDPM Liliana Rujodski por colaborar con las golosinas para los niños. También el agradecimiento para Delegado Departamental de UDPM Gustavo Dornelles por siempre colaborar con traslados de materiales necesarios para poder dictar las clases. Asimismo, a la Vicedirectora de la Escuela Nº 601 y Concejal Liriana Yuget por prestarnos las telas y letras para armar el telón todo el plantel docente del CEF por su dedicación y compromiso para con la Institución”.

El director del CEF evaluó este año como muy provechoso y destacó que a pesar de la situación económica que se atraviesa actualmente el centro es un espacio recreativo para los chicos, sobre todo gratuito y abierto donde todos participaron sin excepciones. Dijo que “el objetivo es seguir creciendo año a año y mejorar para brindarle todo lo mejor de nosotros como docentes a los niños que asisten al Centro.”

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook