TERCÍADOS PARAÍSO: LA ESCUELA N°341 REALIZÓ SU FIESTA ANUAL DE EDUCACIÓN FISICA

Comparte esta noticia en:

El playón de la escuela primaria N° 341 de Tercíados Paraíso fue escenario de la fiesta anual de áreas integradas donde los 424 alumnos que concurren a diario al establecimiento educativo en los turnos mañana y tarde demostraron sus habilidades deportivas.

Estudiantes de 4° Grado «A»

La propuesta fue compartir con las familias el trabajo que los alumnos realizaron durante el año y resumirlo en una serie de postas, juegos con aros, bastones y demás elementos deportivos.

Estudiantes de 2°Grado

Durante la jornada se hicieron varios sorteos entre los presentes, parte de los premios la escuela lo recibió como donativo desde vicegobernación de la Provincia de Misiones.

La institución realizó un reconocimiento especial a los estudiantes más pequeños de la escuela, alumnos de primer grado quienes han participado en la Feria de Ciencia Escolar, pasando al zonal y luego al provincial. Después de recorrer estas tres instancias el trabajo de los niños y su docente paso a nivel nacional obtuviendo el segundo lugar.

Alumnos de 1° Grado recibiendo su reconocimiento por participar en Feria de Ciencias

Estuvieron acompañando a la fiesta deportiva el Ejecutivo Municipal, el Supervisor de Rama Primaria y el director del Nivel Secundario BOP N°104.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook