SAN PEDRO: VICEGOBERNACIÓN DIÓ RESPUESTA A PETICIONES

Comparte esta noticia en:

Desde Vicegobernación, a través del Ingeniero Miguel Vogeli, se hicieron entrega de las solicitudes de muchas personas, organismos e instituciones que se acercaron buscando una solución a sus necesidades.

Es así que luego de las gestiones, llegaron las respuestas a las diferentes peticiones que fueron entregadas por el Ing. Miguel Vogeli en representación de Herrera Ahuad Gobernador electo y actual vicegobernaodor de Misiones.

Se hicieron entrega de una amasadora y refinadora para familia de Laura, una amasadora para don Juan, una máquina de coser eléctrica para Yolanda de 7 Estrellas, chapas para doña Rosa, chapas y frazadas para doña Yolanda de Paraiso.

También, recibió pintura el Registro Provincial de las Personas de Paraiso, insumos alimenticios para merendero La Tosquera y para comunidad mbya Guarani de Pozo Azul, equipamiento deportivo para club Centro de voley, para el Futsal y para club Tigre de Paraíso.

Además, se entregaron equipamiento para varias instituciones escolares que comprenden en 2 aires acondicionados para el NENI del Barrio Irrazabal, una motoguadaña para la Escuela UGL 3, una hidrolavadora para Escuela 874, banderas de ceremonia para Escuela 399 de Pozo Azul, bandera de mástil para extensión UGL de Gramado, un PC e impresora multifunción para Supervision Escolar, premios para sorteos en Aula Satelite de Escuela 700 Colonia Liso, Escuela 601 y para el CEP 34.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook