FRACRÁN: ESQUIVÓ UN CAMIÓN Y DERRAPÓ

Comparte esta noticia en:

Una familia que viajaba en sentido San Vicente-San Pedro, derrapó su vehículo y termina incrustado en un barranco tras esquivar un camión con madera a la altura del kilómetro 300 Fracrán sobre la Ruta Nacional N° 14. El hecho ocurrió a las 18:30 horas de hoy.

Juan P. de 48 años junto a sus esposa de 44 años y su bebé de 2 años se encuentran de frente con un camión que circulaba en sentido contrario, tras advertir este suceso Juan realiza una maniobra de esquive y a causa de ello derrapa su vehículo Ranault Sandero Stepway y vuelca finalizando su despiste en un desagüe. No se registraron lesionados, solamente se registran daños materiales importantes en el rodado.

En diálogo con este medio, Juan P. comentó: «se me cruza un camión de frente cargado con pino, volanteo para no chocar de frente y es ahí donde pierdo el control, despisto y vuelco el auto. Por suerte sin lesiones, solo daños materiales. El daño fue cien por ciento del vehículo, mi familia y yo nos encontramos ilesos.»

«Quiero hacer un pedido a la gente que circula en ruta, principalmente a los camioneros que tengan un poco de respeto con los demás, ya que si yo no volanteaba mi auto, hoy estaríamos hablando de víctimas fatales» Finalizó Juan.

Tanto el conductor como su esposa utilizaban los cinturones de seguridad y su hija menor viajaba con la sillita, que es el dispositivo de seguridad correcto.

La familia fue trasladada al Hospital de San Viente. Trabajaron en el lugar personal policial dependiente de la U. R. VIII seccional Fracrán.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook