SAN PEDRO: FAMILIA QUE PIERDE TODO EN INCENDIO RECIBE DONACIONES

Comparte esta noticia en:

La población Sampedrina se hace presente en un nuevo acto solidario, y en esta ocasión lo hacen con la familia Andrade quienes perdieron todas sus pertenencias cuando su casa se incendió el pasado domingo.

El día de ayer esta familia recibió importantes donaciones que le ayudarán a recuperarse de esta tragedia. Recibieron alimentos, ropas, calzados, cubiertos, una cama, un ropero y dinero en efectivo.

Las donaciones fueron recolectadas por Ariel Steffen y un grupo de personas que lo apoyan en esta iniciativa. En comunicación con este medio, Ariel Steffen expresó: “tuvimos la iniciativa el domingo luego de que nos enteramos lo que pasó, las donaciones juntamos desde la Casa de la Familia Yerbatera, gente amiga con la que estuvimos trabajando en conjunto y de la población sampedrina que le pedimos colaboración. Esto es una necesidad que realmente se considera una prioridad y hay que ayudar. San Pedro es muy solidario ante estas cuestiones y con esto se evidencia.”

La familia ya tiene lo necesario como para iniciar nuevamente, ahora se encuentran a la espera de la construcción de la vivienda, para esto el Intendente Miguel Dos Santos se acercó a la familia y les dio tranquilidad al comprometerse con madera y chapas de zinc para nuevamente edificar la casa.

“Estoy contento y feliz. Quiero salir adelante.” comentó Agustín Andrade el beneficiario de las donaciones. Y continuó: “Ya tengo muchas cosas gracias a varias donaciones de la población, estaría necesitando elementos de cocina nada más. En cuanto a la casa, el Intendente se acercó y me prometió madera y chapas para construir nuevamente.”

Agustín y su familia se encuentran atravesando momentos difíciles. Su casa se incendió y ahora están de luto por el fallecimiento de la madre de Agustín el día de ayer. También su hijo aún se encuentra internado por apendicitis. “Desde mi punto de vista le veo bien a mi hijo, los médicos dijeron que posiblemente le dan el alta el lunes. Ahora nos encontramos viviendo en la casa de mi difunta madre hasta que podamos construir la casa.” Finalizó Agustín.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook