SAN PEDRO: ALUMNA DEL CEP N° 34 HACE CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR A PERSONAS CARENCIADAS A PASAR EL FRÍO

Comparte esta noticia en:

Una alumna del CEP N°34 de San Pedro, está realizando una campaña solidaria para ayudar a las personas más necesitados a pasar el frío. Esta usando las redes sociales y WhatsApp para poder recaudar lo necesario y entregárselo a las familias.

Cintia Shmidel en diálogo con este medio comentó «Estuve compartiendo la idea de ayudar a los niños y familias en general que más necesiten abrigos y zapatos, medias, camperas y frazadas escribiendo en mi estado de WhatsApp y publicando en Facebook, donde tuve una respuesta muy positiva de la gente, mucha gente se comprometió conmigo en colaborar»

» Sé por experiencia propia cuando uno necesita y no tiene, estamos pasando momentos económicos difíciles y que más lindo que poder hacer estos tipos de ayudas a los niños, a las familias numerosas, donde la mayoría de las veces no alcanza, y muchos de ellos asisten a las escuelas desabrigados»

«En primer lugar voy a visitar a los barrios más carenciados, hablaría con las familias, y me gustaría conocer a sus núcleos familiares para saber que más necesitan, si camperas o zapatillas y desde allí, desde lo que se junte se lo entregamos. Agradezco mucho a las personas que ya se han comunicado para su donación y espero que muchas personas más nos ayuden a ayudar»

Cintia Schmidel tiene 22 años, cursa el primer año del CEP N° 34, es madre de dos niños, su pareja la ayuda en esta cruzada solidaria que ella impulsa.

Para dejar tu donación comunicate por WhatsApp al teléfono: 3751- 615651 o a través de llamadas al teléfono: 3751-330488.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook