SAN PEDRO: LA CÁMARA DE COMERCIO FIRMÓ CONVENIO PARA CAPACITAR A SU PERSONAL

Comparte esta noticia en:

Entre la Cámara regional de Comercio, Industria, Producción y Servicio, y la Universidad Siglo 21, firmaron un convenio para capacitar al personal de la cámara de forma gratuita.

El convenio es de una beca cien por ciento gratuita destinado a un socio de la Cámara que se dedicará a la atención al público y también al servicio de TAS (terminal de autoservicio) correspondiente al sector de rentas, para que este cuente con la capacitación correspondiente y así el servicio brindado sea de calidad.

«Este es el camino que creemos correcto, que es el camino de construcción, el de sentarse las instituciones y dialogar, y juntos fomentar nuevas ideas, nuevos proyectos para la ciudad de San Pedro,» expresó Oscar Proenza presidente de la Cámara de Comercio de San Pedro.

Fernando Camacho, Coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario, sede de la Universidad Siglo 21, comentó: «firmamos un convenio donde se le va a brinda beca completa por el curso superior en secretariado administrativo, esto lo hacemos porque la Universidad tiene como uno de sus objetivos fomentar, promover y facilitar el progreso y la capacitación de las personas.»

El convenio se firmó el día de ayer 6 de marzo.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.