SAN PEDRO: LA CÁMARA DE COMERCIO ABRE SUS PUERTAS

Comparte esta noticia en:

Abre las puertas otra institución en San Pedro, la Cámara Regional de Comercio industria, Producción y Servicios de San Pedro, con personería jurídica N° A-4274,
En breve comenzará a funcionar la primera sede de la Cámara Regional de Comercio industria, Producción y Servicios de San Pedro, abierta al público, en Avenida República Argentina 724, San Pedro.

En el año 2011 se juntaron por primera vez vecinos y comerciantes de la comuna para tratar problemas, situaciones en común y gestionar beneficios para el sector. Así decidieron unir fuerzas y agruparse, iniciando los trámites necesarios para dar formalidad a la institución, obteniendo la personería jurídica el 3 de junio de 2015. Contando, en la actualidad, con más de 100 socios activos.

La institución ha realizado diferentes actividades, como ser capacitaciones, gestiones ante otras instituciones para resolver problemáticas del sector y beneficios para la comunidad, presentación de propuestas vinculadas al turismo, convenios con empresas de la región, entre otros. Estos logros se han ido concretando gracias al continuo acompañamiento de la Confederación, Económica de Misiones y el constante apoyo de los socios.

El presidente de la Cámara de Comercio Antunez Proenza Oscar dijo: “éste es un paso histórico para nuestra cámara ya que ahora contaremos con un lugar, aunque aún no es “casa propia”, pero es un espacio donde podremos desarrollarnos como institución y donde cualquier sanpedrino, comerciante productor, industrial, o prestador de servicio, podrá acercarse a consultar, realizar sugerencias, evacuar dudas relacionadas al sector.”

Es importante interactuar con los autores de la comunidad, quienes son: las instituciones, instituciones educativas, deportivas, religiosas, entre otras, sector comercial, industrial, productivo, de servicios y turismos, Con el Consejo deliberantes, el Gobierno Municipal, Provincial y Nacional. Si se genera esta confianza, unión y espacio de debate, seguramente vamos alcanzar objetivos muy importantes para el crecimiento y desarrollo de todos los sectores y el beneficio para nuestro pueblo que se transforma en ciudad y juntos trabajar por el progreso.

Invitamos a toda la comunidad el miércoles 4 de marzo del corriente año a la inauguración formal de nuestra institución.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.