HERRERA AHUAD ESTUVO PRESENTE EN EL CIERRE DE COLONIA DE VACACIONES DE IPS, CON MAS TRES MIL CHICOS

Comparte esta noticia en:

El Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad visitó en el Club Educación donde se llevó a cabo el cierre de la Colonia de Vacaciones del IPS, con un marco de 500 chicos y 100 adultos mayores, con un paso total de 3.000 chicos. La colonia tiene el soporte integral del Gobierno de la Provincia de Misiones ya que cuenta con el apoyo estructural del equipo del P.A.S. (Programa de Asistencia Solidaria) que prepara el desayuno y almuerzo para los chicos que vienen a la colonia, a su vez también tienen el apoyo de la Dirección de Alerta Temprana que depende del Ministerio de Gobierno de la Provincia.

La colonia tiene el soporte integral del Gobierno de la Provincia de Misiones ya que cuenta con el apoyo estructural del equipo del P.A.S. (Programa de Asistencia Solidaria) que prepara el desayuno y almuerzo para los chicos que vienen a la colonia, a su vez también tienen el apoyo de la Dirección de Alerta Temprana que depende del Ministerio de Gobierno de la Provincia.

El Vicegobernador resaltó el trabajo integral del Poder Ejecutivo de la Provincia de Misiones “La jerarquía que tiene la contención a los chicos y adultos, generar los espacios de recreación, para que estén controlados, contenidos con diferentes actividades nucleando a toda la familia, las colonias de vacaciones son integrales porque justamente lo que uno busca en el área de salud es el control rutinario, con certificado médicos, toma de talla y peso y detectar algunas cuestiones para focalizar el trabajo puntual” .

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook