REALIZARON ENTREGA DE CRÉDITOS A LA RAMA PASIVA IPS

Comparte esta noticia en:

Este jueves 13 de Diciembre el Vicegobernador de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad presidio Entrega de Créditos a la Rama Pasiva del IPS, junto al Pte. Del IPS Dr. Carlos Arce y Funcionarios del Directorio en el SUM del Instituto de Previsión Social.

“Siempre me gusta estar y acompañar la razones que ustedes se merecen ese reconocimiento y agradecerles por el apoyo y la ayuda, son ustedes que nos eligen y con transparencia en el manejo de los recursos tratamos  de volcar todo en beneficio de la población misionera” remarcó el Dr. Ahuad.

“Es el mes donde pensamos terminar un año bien y comenzar un año mejor con la entrega de estos créditos, es muy difícil encontrar en la Argentina de hoy un lugar para que el sector pasivo pueda tener acceso al crédito, no es  sencillo poder adquirir un crédito en una financiera o algún banco que se pueda dar al sector pasivo créditos con una tasa muy baja accesible, esto también es esfuerzo muy grande porque esto son recursos de los misioneros que lo volcamos y ponemos en disponibilidad para los misioneros” resaltó el Dr. Herrera.

Es un sector de la población pasiva que justamente no tiene la posibilidad de accederá un crédito, el Gobierno Provincial a través del IPS otorgó durante  todo el año créditos a sus afiliados para mejorar su calidad de vida.

“Que este Gobierno en el mes de diciembre podamoscontar con los recursos, aparte de pagar los sueldos, el bono, el aguinaldo ylas obligaciones corrientes de las Provincia, hoy podamos entregarles a ustedesalgo sencillo, pero que les va a ayudar, para el que quiere arreglar su casa,al que irse de vacaciones, al que quiere ayudar a la familia” destacó el Dr. Ahuad.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook