ENTREGA DE PRÓTESIS EN EL HOSPITAL DR. RAMÓN MADARIAGA

ENTREGA DE PRÓTESIS EN EL HOSPITAL DR. RAMÓN MADARIAGA

Comparte esta noticia en:

Durante la mañana del lunes el Vicegobernador asistió a la Entrega de prótesis conjuntamente con el Dr. Roberto Gissin, en el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga.

“El Banco de Prótesis está generando con fondos exclusivamente de Rentas Generales de la Provincia, producto de la recaudación y del esfuerzo de todos los misioneros, poder dar respuesta  a los misioneros es el resultado. A ellos estamos agradecidos por el pago de sus impuestos, cuando aún falta igualdad de oportunidades” sostuvo el Dr. Herrera Ahuad.

Dando importancia y significado en cuestiones de habilidad de las personas y con un esfuerzo del Estado Provincial, con un programa que se lleva adelante con la Provincia de Misiones, siendo la única que tiene un Banco de Prótesis en el País, “Es el resultado del trabajo en cada uno de  los pueblos, hoy venimos a compartir un momento con la familia aliviando el dolor de la perdida de algún miembro, ya sea una pierna o un brazo, y el Estado que pueda estar presente es muy bueno” calificó el Dr. Ahuad.

Esto es el contraste que tiene que ver con lo la gran epidemia en los numerosos accidentes de tránsito y las muertes que se producen a niveles impensados dentro de la sociedad, fue el momento oportuno en el que el Dr. Herrera dijo “Esto tiene que servir para reflexionar, por parte de las autoridades, la población, que uno esta integro se puede subir a un auto y no puede existir más, o puede quedar con secuelas algunas irrecuperables y otras que se pueden recuperar, son percances que muchas veces pudieron ser evitados”.

 

Comparte esta noticia en: