COLONIA PARAÍSO: LA POLICÍA SECUESTRÓ UNA MOTOCICLETA ADULTERADA

Comparte esta noticia en:

La Comisaria Seccional VIII 2° San Pedro secuestró una Motocicleta Adulterada en la fecha de hoy Lunes 29 de octubre, cuando realizaba Operativo de Control Vehicular sobre Ruta Nacional 14 km 1035.

Se interceptó una motocicleta que carecía de documentación y se encontraba en mal estado la cual era conducida por un menor de edad que fue identificado como Marcelo B. de 16 años de edad, domiciliado en Colonia Paraíso quién no supo dar explicaciones sobre la procedencia del rodado.

Atento a ello se solicita un Informe de dominio a la División Cibercrimen (Posadas) el cual arrojó como resultado que la chapa de patente colocada 407-HYF pertenece a una Motocicleta marca Motomel 110cc. la cual no correspondía al rodado en cuestión por tal motivo se solicitó un nuevo informe de dominio con las numeraciones del Chasis y Motor arrojando como resultado que el Chasis pertenece a una Motocicleta marca Zanella 110 cc (no registra pedido de detención) y el motor Marca Motomel no se encuentra registrado en el País.

Finalmente se realizan consultas con el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá quién dispuso que se recepcione Declaración de Conocimiento Personal al menor en presencia de sus progenitores y que posteriormente sea entregado a los mismos y en cuanto a la motocicleta que se proceda al secuestro de la misma y se labren las actuaciones de rigor.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook