INTENDENTES DE LA ZONA CENTRO LE RECLAMARON A MACRI LA CONCRECIÓN DE UN PUENTE CON BRASIL

Comparte esta noticia en:

Los intendentes de Oberá y de Alba Posse Celso Carvalho, acompañados por el presidente de la Fundación Pro Puente (Alba Posse-Porto Mauá), dialogaron con el presidente Mauricio Macri sobre el proyecto de construcción del puente que unirá Argentina con Brasil. Fernández le detalló todas las gestiones que se vienen realizando con los alcaldes de ambos países, y las reuniones de trabajo realizadas en el país vecino, donde participó el Ministro de Transporte Guilliermo Dietrich.

Posteriormente el Presidente de la Nación visitó la empresa Klimiuk de Campo Viera.

La partida de Macri fue desde el Aeroclub, donde fue despedido por el Intendente de Oberá, quien nuevamente insistió sobre la temática puente internacional, que sin dudas será de gran provecho para toda la zona. Asimismo, le solicitó que tenga en cuenta los proyectos presentados en diferentes Ministerios.

En la oportunidad, Fernández también aprovechó para dialogar con la Ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley, le manifestó que presentarán proyectos para lograr solución a diferentes aspectos del ámbito social y que los mismos incluyan a los trabajadores de la yerba mate. Por este motivo, el alcalde municipal viajará a Buenos Aires este jueves.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook