INTENDENTES DEL NORTE MISIONERO SE REUNIERON EN IRIGOYEN PARA TRATAR PROBLEMÁTICAS DE LA ZONA

Comparte esta noticia en:

El sábado último se reunieron en Bernardo de Irigoyen, el intendente anfitrión Guillermo Fernández, el de San Antonio Fausto Rojas y de Andresito Bruno Beck, junto a los diputados provinciales, Julio César Barreto y Oscar Alarcón. Además a cada intendente lo acompañó gran parte de su gabinete y concejales.

El fin de la reunión fue poner en claro las distintas problemáticas de la zona norte y discutir soluciones con un trabajo más coordinado y centralizado, para de esa forma también afrontar y poder hacer una repartición equitativa de los recursos ante la difícil situación que atraviesa la provincia en materia presupuestaria debido a los recorte nacionales que sin lugar a dudas tiene sus efectos tanto de forma directa como colaterales y que a la vez recae en los municipios.

Las problemáticas más críticas de la zona norte según los expuesto por los intendentes tiene que ver con la salud, la seguridad y la energía eléctrica, temas de los cuales los diputados presentes se interiorizaron y llevaran a las distintas áreas de gobierno correspondientes para buscar las soluciones necesarias.

En diálogo con la prensa el diputado Alarcón destacó la importancia de la reunión donde se trataron y discutieron temas importantes que realmente necesitan soluciones inmediatas a través del trabajo coordinado y en equipo, con los intendentes y su equipo de trabajo, con la gente y llegando a cada lugar, a cada municipio y no desde una oficina en Posadas. Buscando soluciones con políticas de estados claras y usando bien los pocos recursos con lo que cuenta el estado debido a la difícil crisis que atraviesa el país y la suma de recortes nacionales.

 

Fuente: Irigoyen Informa.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.