PUERTO IGUAZÚ: ENTREGA DE AMBULANCIA Y CERTIFICADOS DEL ITEC

PUERTO IGUAZÚ: ENTREGA DE AMBULANCIA Y CERTIFICADOS DEL ITEC

Comparte esta noticia en:

Durante la tarde dl  lunes 3 de Septiembre el Vicegobernador de Misiones Doctor Oscar Herrera Ahuad entregó Ambulancia al Hospital de Iguazú, acompañado por el Ministro de Salud Publica Doctor Walter Villalba  y el Pte. Del IPLYC Escribano Héctor Rojas Decut, además también hizo entrega de Certificados en el ITEC de Puerto Iguazú, acompañado por el Ministro de Turismo José María Arrúa y el Intendente Comunal Claudio Filippa.

 

“Pregonamos una sociedad de valores, que esas pequeñas semillas que vamos sembrando día a día vayan prendiendo, conociendo las realidades de cada uno de los centros de salud” expresó el vicegobernador.

 

Inicialmente se realizó la entrega de Ambulancia al Hospital de la ciudad de las Cataratas, donde el Vicegobernador Ahuad dijo “Es uno de los motivos por lo cual venimos, donde vemos compromiso y  transformación en el área de la salud”.}

 

Misiones trabaja sobre una estructura Provincial, recordando a nuestros héroes históricos, revalorizando a Andresito, y estos son momentos de compartir los valores, de conocer, de aprender, “Durante este año hubieron innumerables eventos en materia cultural, en la que el político se dio cuenta que son las bases sólidas y de interactuar con la sociedad” finalizo el Dr. Herrera Ahuad.  

 

Asimismo se realizó la entrega de Certificados del ITEC a alumnos de la localidad.

 

Comparte esta noticia en: