Se trata de una familia compuesta por una pareja y dos menores oriundos de Buenos Aires. Fueron recibidos por el vicegobernador Ahuad, el ministro de Turismo José María Arrúa y el intendente de San Pedro Dos Santos, entre otros funcionarios.
Además de darles la bienvenida le entregaron varios presentes. “La verdad estamos muy sorprendidos no esperábamos esto así que muy agradecido con todos”, dijo Santiago Amenabar.
También contó que es la primera vez que vienen a los saltos y que ya estuvieron varias veces en la tierra colorada pero tenían pendiente este paseo. Antes pasaron por Uruguay ya que su esposa es originaria de allá ,aprovechando las vacaciones de los chicos y que les gusta viajar decidieron emprender la aventura en auto, antes de retornar harán un paso por las Cataratas.
El ministro Arrúa destacó que se haya llegado a los 20 mil turistas en los saltos una semana antes respecto a la misma época del año pasado. Hizo hincapié en la promoción que se hace para fomentar el turismo gracias al trabajo del gobierno provincial. También comentó que ha sido un gran período en todos los destinos misioneros y que es un orgullo ser siempre una de las provincias elegidas para vacacionar, ya sea de los turistas del país como los de afuera.
Fuente: Misiones Online