COLONIA PARAÍSO: EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE SE VE REDUCIDO Y CAUSA PREOCUPACIÓN A LA COMUNIDAD

Comparte esta noticia en:

“Hasta el momento no sabemos muy bien qué ocurre, la semana pasada el día martes la bomba comenzó a fallar, trabajaba un poquito y se volvía a apagar. Ayer lo llame a Favián, el ingeniero que trabaja con nosotros para que venga a mirar. Fuimos hasta el lugar, vimos  la bomba  destapamos la salida  se prendió y tiro 30 minutos de agua aproximadamente, disminuyó el agua y se apagó. Es como si faltara agua en el pozo. La comunidad en general se encuentra muy preocupada ante el faltante de este vital líquido, ya en los últimos años la colonia ha crecido considerablemente. Siempre me escriben mensajes preguntando que pasa que no hay agua, nosotros estamos haciendo lo posible para solucionar el problema”. Dijo Sergio González uno de los encargados del agua en Paraíso.

 

Marcos Favián Franke ingeniero a cargo del servicio de agua potable en San Pedro expresó: “Dejó de funcionar una de las bombas y disminuyó el caudal de agua según entendidos del tema bajaron las napas de agua.”

“Esta complicada la situación del  servicio de agua potable en Paraíso.” Subrayó.

“Estamos trabajando para poder arreglar o cambiar esa bomba lo antes posible, en total son 4 las bombas que suministran agua en todo Paraíso, todos de perforaciones. También mañana dejaremos un comunicado en las radios de la colonia para que la información pueda llegar más rápido. Comentó Franke.

 

COMUNICADO

IMAS comunica a la comunidad de Colonia Terciados Paraíso, que el suministro de agua potable se ve reducido a un inconveniente en un equipo de pozo perforado, se está trabajando en ello para solucionarlo a la brevedad, solicitamos la concientización y uso racional del agua potable.

Sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.

 

 

 

 

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook