Aproximadamente a las 10:15 horas de este sábado en una cabaña ubicada en la Cueva Miní kilómetro 2, un cuidador del lugar halló los cuerpos sin vida de una mujer y hombre sin ropa, tendidos en el sector del baño de la propiedad.
Conocido el hecho se hizo presente personal de la comisaría jurisdiccional quienes constataron la escena. El hombre fue posteriormente identificado como Eugenio Lemes, quien según el médico policial presentaba; “orificio de arma de fuego con entrada 2 cm en región precardial izquierdo (área cardiaca)con orificio de salida”. En tanto la mujer fue identificada como Karina Elizabeth Viera cuyo diagnóstico concluyó; “al examen externo equimosis en antebrazo y pierna derecha sin otra lesión traumática”, solicitándose autopsia.
En la cabaña donde se presume la pareja habría ingresado de forma clandestina, se procedió al secuestro de 1 escopeta calibre 16 con un cartucho percutado dentro del arma y otro cartucho sin percutar en el piso calibre 16 y 3 perdigones. Además en una habitación contigua se halló el DNI de la mujer y 4 tabletas de pastillas, 2 de Serenil vacías y 2 de Flexiplen retard, 1 y la restante con diez capsulas. Así también un teléfono celular el cual será sometido a pericias.
Sobre Lemes persistía pedido de detención.
El pasado 2 de julio en horas de la madruga sobre la calle Sarmiento y Av. Libertador, efectivos de la comisaría de Montecarlo, observaron una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor al notar presencia policial emprendió una veloz huida. Se montó un operativo cerrojo que culminó en la zona del barrio Nuevo Horizonte, donde el rodado impactó contra un árbol. El conductor se había dado a la fuga y la acompañante Karina Viera, había sido aprehendida en averiguación del hecho.
Se estableció que la camioneta fue robada en al año 2015. Desde ese entonces el ahora fallecido era buscado por la Policía.
Se prosiguen con las investigaciones del caso. Interviene el Juzgado de Instrucción N° 1. Trabajó personal de la Policía Científica UR-III.
Fuente: Eldorado