SAN PEDRO: VECINOS RECLAMAN BASURA ACUMULADA EN UNO DE LOS ACCESOS AL BARRIO

Comparte esta noticia en:

 

Según afirman –y confirman mediante las imágenes- la basura se acumula sobre uno de los accesos al barrio Cristo Resucitado, específicamente cerca de la Cancha de Cóndor.

Adjuntando fotos, a través de las redes sociales de Karina Haach, vecina del barrio Cristo Resucitado , quien  hizo llegar su queja. Según afirman –y confirman mediante las imágenes- la basura se acumula sin que nadie repare en esa cuestión y se digne a solucionarlo.
El acceso, entre Barrio Cristo y Las Rosas, no contiene solamente residuos si no que según los denunciantes, las personas llevan animales muertos y lo depositan allí. Los propios vecinos deben enterrarlos, por el mal olor que causa.

En diálogo con San Pedro Online, Karina Haach vecina del barrio Cristo Resucitado expresó su preocupación ante las feas actitudes de la gente que se acerca al jugar a depositar sus residuos sin que nadie repare en esa cuestión y se designe a solucionarlo.

«Es una vergüenza que ocurra esto acá, es un  lugar muy lindo, donde antes nos juntábamos a tomar mate, y los chicos disfrutaban del lugar. No puede ser que lo dejen  así, por ese motivo me vi obligada a difundir”

 

 

“Acá vienen personas de otros barrios, depositan sus basuras o animales muertos y se van.”

“Hay un enfermero que viene y junta los residuos, siempre lo veo, pero todas las noches pasan como un ritual a depositar las bolsas llenas de basuras y todas las mañanas nos encontramos con la misma situación. Le pedimos respeto a esa gente para con  nuestro  barrio y para ellos mismos, ojala se solucione esta problemática por quienes corresponde” finalizó Haach.

 

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook