HORÓSCOPO DE HOY 20/06

Comparte esta noticia en:

Aries

Horóscopo de hoy: Demostrarás tu fuerza y personalidad en una situación límite que jamás imaginaste podrías llegar a vivir. Serás muy bien recompensado.

Amor: Momento de inestabilidad por problemas en tu relación de pareja. Tendrás que evitar tener actitudes invasivas o todo podría empeorar.

Riqueza: Concluye esa angustiante cuenta regresiva que trababa todos tus negocios. Tu despegue económico es inminente.

Bienestar: La vuelta al amor descontractura tensiones y te anima al disfrute, no esperes más. Cuidado con los excesos, todo en su justa medida.

PUBLICIDAD

Tauro

del 21.04

al 21.05

Horóscopo de hoy: Te gusta disfrutar, eres hábil para las relaciones públicas. Rodéate de gente divertida y asiste a eventos sociales y culturales.

Amor: Los contactos con extranjeros pueden ser la base de una bonita relación. La comprensión suaviza el alejamiento.

Riqueza: Necesitarás tener ojos de rayos equis para detectar donde están las oportunidades y no dejarlas pasar.

Bienestar: Buscas la estabilidad a cualquier precio, y ese precio puede ser demasiado alto. El sentido de seguridad te hará sentir mejor y valdrá la pena.

Géminis

del 22.05

al 21.06

Horóscopo de hoy: Se complica tu vida social y profesional, te costará más trabajo lograr comprender a los demás. Sin embargo, será pasajero.

Amor: Una persona que se mostraba recelosa te abrirá su corazón. Bien en casa y con tus familiares y amigos. Los niños te siguen.

Riqueza: Tienes un don especial que te ayuda en tus relaciones laborales. Gracias a ti, aparecerán muchas ideas beneficiosas.

Bienestar: Cuando sientas que la tensión aumenta, reacciona de inmediato. No dejes que degenere y se convierta en cansancio o falta de motivación.

Cáncer

del 22.06

al 23.07

Horóscopo de hoy: Manejarás con efectividad las situaciones que se te presenten. No vaciles a la hora de decir lo que piensas, estarás en lo correcto.

Amor: Reencuentros y reconciliaciones. Más cerca que nunca de la gente que amas. Un integrante de tu círculo íntimo te desafiará.

Riqueza: Encara las situaciones con decisión, tu iniciativa promete mejoras económicas. Habilidad para definir cuestiones de urgencia.

Bienestar: Aprovecha tu lado más creativo. Deja volar tu imaginación y pon en práctica esos proyectos que tenías guardados. El ingenio se lucirá.

Leo

del 24.07

al 23.08

Horóscopo de hoy: Aguerrido. Te implicas en empresas complejas, pero tu actitud te permite alzar la copa de la victoria. Peleas familiares.

Amor: Celoso, absorbente y tan exigente como de costumbre. Vivirás momentos de éxtasis y otros de cierta desolación.

Riqueza: Encontrarán en tu persona a un excelente administrador. Serás requerido por quienes desean generar sólidas asociaciones.

Bienestar: Los cambios muchas veces resultan positivos. No temas hacer aquello que crees que pueda beneficiarte. Pese a que pueda afectarte, mantente firme.

Virgo

del 24.08

al 23.09

Horóscopo de hoy: Mala época para nuevos compromisos, el galanteo y la vida social se anteponen a lo demás. Pondrás punto final a un conflicto.

Amor: No te dejarán tomar las riendas de la relación y eso terminará por inmovilizarte. Entrégate a la voluntad del otro y decide.

Riqueza: No es momento para ponerte exquisito sino para actuar con premura y generar ingresos para saldar tus deudas.

Bienestar: Sobreproteger a alguien puede ser una forma de mantenerlo dependiente. En el punto medio esta la virtud y eso es lo aconsejable en este caso.

Libra

del 24.09

al 23.10

Horóscopo de hoy: Tendrás buenas intenciones, pero la comunicación se torna difícil. Las interferencias de todo tipo hacen agua tus planes.

Amor: Es tiempo de juego, de comunicación, de espacios compartidos al aire libre y de a dos. Hay mucha atracción física entre ustedes.

Riqueza: Te sentirás exigido como nunca por tus jefes o por las circunstancias por las que estás atravesando. Cuida tu salud mental.

Bienestar: El ritmo de vida exige esfuerzo. En este momento cuida tu alimentación y ejercítate para mantenerte saludable y en forma.

Escorpio

del 24.10

al 22.11

Horóscopo de hoy: La calidad mental es la materia prima de los servicios que prestas o vendes, tus palabras son el resultado de tus pensamientos.

Amor: Óptimo para contactos amorosos. Te convertirás en un especulador, apostarás sin temor a ganar en las conquistas que te propongas.

Riqueza: Aprovecha tu habilidad en las cuestiones comerciales para desarrollar tareas que sumen dividendos. Reúnete con colaboradores.

Bienestar: No te pongas metas muy elevadas porque vas a sufrir decepción si no cuentas con los recursos suficientes para alcanzarlas a corto o mediano plazo.

Sagitario

del 23.11

al 22.12

Horóscopo de hoy: No cedas tu poder a otras personas, repítete a ti mismo que si quieres, puedes. Enfrentarás tus propios fantasmas y renacerás.

Amor: Prepárate para comenzar de nuevo. Buscarás la complicidad de tu pareja para compartir juego y pasión. Más animado y alegre.

Riqueza: Una vez que hayas expuesto tus proyectos, deja que los demás se tomen su tiempo para comprenderlos y lo aprueben.

Bienestar: Las actividades recreativas y la medicina alternativa te darán nuevos bríos, practica un deporte o camina para disminuir la tensión.

Capricornio

del 23.12

al 20.01

Horóscopo de hoy: Tus modales amistosos se ganarán el apoyo de los demás. Encontrarás algo de tu agrado en un negocio al que nunca habías ido antes.

Amor: No permanezcas encadenado a un amor que te ofende y con el cual no eres feliz. Sentirte libre y valorado no tiene precio.

Riqueza: Buen período para crear tras bambalinas y trabajar con ahínco, pero sin beneficios inmediatos. Sé paciente y verás resultados.

Bienestar: Para que eso que tienes en mente se materialice más rápidamente, tienes que decidirte a ir a ver a esa persona o a hacer esa llamada.

Acuario

del 21.01

al 19.02

Horóscopo de hoy: Tal vez te sientas deprimido, especialmente durante las últimas horas de la tarde. Procura hablar con alguien y distraerte.

Amor: Nadie podrá resistirse a tus encantos ya que avanzarás dispuesto a derribar cualquier defensa. No aceptarás fácilmente un no.

Riqueza: Da a conocer tus ideas y proyectos. Así podrás ver un avance en tu economía, que por fin comenzará a producirte satisfacciones.

Bienestar: El equilibrio en tu vida romántica resulta imprescindible si aprecias el bienestar de tu pareja. No dejes que las reacciones de otros te arrastren.

Piscis

del 20.02

al 20.03

Horóscopo de hoy: Todo girará en torno a ti. Cambios físicos, de humor o apariencia. Impulsividad, te sientes dinámico e imparable.

Amor: Las reuniones entre amigos pueden ser una oportunidad para encontrar el amor. No desesperes, las cosas se darán en su debido momento.

Riqueza: Alguien frena tu progreso. Si tienes ideas interesantes para ganar dinero, no las comentes porque podrían adelantarse.

Bienestar: Abre tus horizontes. El mundo está plagado de nuevas experiencias y conocimientos que, si los posees, te ayudarán en todas las facetas de la vida.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.