San Pedro celebrará sus 146 años con un gran baile, elección de la Reina y transmisión del partido de Argentina

San Pedro celebrará sus 146 años con un gran baile, elección de la Reina y transmisión del partido de Argentina

Comparte esta noticia en:

La Municipalidad de San Pedro invita a toda la comunidad a participar de los festejos por el 146° aniversario de la localidad, una celebración que busca reunir a vecinos y familias para conmemorar un nuevo año de historia, identidad y crecimiento.

Como parte de las actividades programadas, este sábado 27 de junio se llevará a cabo el tradicional Gran Baile y Elección de la Reina de San Pedro, una noche que promete música, alegría y la elección de la nueva soberana que representará a la comunidad durante el próximo período.

Además, pensando en los amantes del fútbol, durante la velada se proyectará en pantalla gigante el esperado encuentro entre Argentina y Jordania, correspondiente al Mundial 2026, para que los asistentes puedan disfrutar del partido junto a toda la comunidad.

El evento se desarrollará en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita, permitiendo que todos los vecinos puedan compartir una jornada especial junto a familiares y amigos.

La animación musical estará a cargo de Banda Renacer y Cervecería Show, quienes ofrecerán un espectáculo en vivo para cerrar una noche de celebración, baile y entretenimiento.

Desde la Municipalidad destacaron la importancia de este nuevo aniversario como una oportunidad para fortalecer el sentido de pertenencia y compartir en comunidad una fecha tan significativa para todos los sampedrinos.

La invitación es abierta a toda la población para ser parte de esta gran fiesta organizada por la Municipalidad de San Pedro, y celebrar juntos los 146 años de historia de la localidad.

Comparte esta noticia en: