SAN PEDRO: ESCLARECIMIENTO DE ROBO CON DETENIDO Y SECUESTRO DE MATERIAL ROBADO

SAN PEDRO: ESCLARECIMIENTO DE ROBO CON DETENIDO Y SECUESTRO DE MATERIAL ROBADO

Comparte esta noticia en:

Este último sábado, a las 21:30 hs, la Comisaría Primera de la Unidad Regional XIV de San Pedro logró esclarecer un caso de robo reportado previamente, en el que resultó damnificado el ciudadano Sergio G., de 33 años, residente en la Colonia 7 Estrella.

Según la denuncia presentada por Sergio, el 11 de abril, desconocidos irrumpieron violentamente en su lote y sustrajeron 140 metros de cable preensamblado de color negro. Tras llevar a cabo exhaustivas averiguaciones, los efectivos de la comisaría lograron la detención de Ysaías M., de 22 años, sospechoso de haber vendido los cables robados en el barrio Santa Rosa en compañía de un individuo identificado como Marcos B.

Posteriormente, las fuerzas de seguridad realizaron un procedimiento en el domicilio mencionado, lo que resultó en el secuestro de los 140 metros de cable preensamblado de color negro sustraídos.

El detenido Ysaías M. permanece en custodia mientras que las autoridades continúan con la búsqueda del segundo presunto autor del robo, Marcos B.

Sobre este caso ya se ha dado a conocer a la autoridad judicial correspondiente y se están tomando las medidas legales pertinentes.

Comparte esta noticia en: