Reside en la localidad de Puerto Rico, y es una fiel seguidora de este juego del IPLyC SE. Hizo su jugada en la Agencia N° 314 de la capital de la industria, y la suerte estuvo de su lado en el Sorteo N° 2737 (nocturno) del 21 de octubre.
Contó que su padre, que falleció hace más de veinte años, era vendedor de quiniela, y desde ese entonces le quedó el hábito de realizar alguna apuesta. Por lo general, le gusta jugar para el sorteo nocturno. Si bien tiene sus números fijos, no son los que salieron premiados. “Ese día se me ocurrió jugar un ticket con las fechas de nacimiento de mis hijos, de mis nietos, de mi esposo y la edad de mi mamá”, contó, emocionada.
Dijo que con el dinero acondicionará la casa en la que reside porque convive con un familiar con discapacidad, y la movilidad se torna complicada. “No sabía que había ganado porque como tenía visitas, ese viernes no pude mirar el sorteo. Me enteré unos días después, cuando fui a revisar la boleta a la agencia”, manifestó, agradecida.
El pozo estimado para el sorteo de esta siesta de lunes 31, es de 10.350.000 pesos.