SAN PEDRO: LA POLICÍA RECUPERÓ VARIOS OBJETOS ROBADOS

Comparte esta noticia en:

Relacionado a hechos delictivos consumados recientemente en jurisdicción de este Comando Regional, se llevaron a cabo múltiples y variadas tareas investigativas a cargo de personal encubierto de la División Brigada de Investigaciones y personal de las distintas Comisarías, como así a través de los distintos Operativos de Prevención desplegados.

El sábado 14 de mayo en horas de la noche se logró el esclarecimiento de un hecho de Robo perpetrado en perjuicio de un vecino del Barrio EMSA, a quien del interior de su vivienda le sustrajeron (1) garrafa de gas de 10kgs. cargada (tras cortar la manguera de conexión), luego de efectuarse un amplio operativo y rastrillajes, el elemento sustraído fue hallado oculto en zonas de malezas en inmediaciones de la escuela NENI 2040, procediéndose a su Incautación y demora de los autores del ilícito.

Respecto al hecho de público conocimiento ocurrido en el Barrio San Luis, donde un individuo habría saltado las rejas e ingresado al patio de una vivienda, de donde sustrajo (1) garrafa de gas de 10kgs., por lo cual se viralizaron videos; se efectuaron variadas investigaciones en la zona y barrios aledaños, lográndose la identificación del autor del ilícito, el cual por el momento continúa prófugo, pero sería inminente su detención.        

Asimismo, ayer domingo personal policial efectuaba recorridas preventivas por el Barrio San Luis, donde en una zona de malezas fue hallada escondida (01) Máquina mezcladora (para albañilería), la cual fue Incautada preventivamente a los fines de establecerse su procedencia, permaneciendo depositada en la Comisaría Seccional Primera.

Entre los días 13 al 15/5/22 se efectuaron varios Operativos de Prevención en zonas rurales de San Pedro; como así controles Viales preventivos en Rutas y en zona urbana, labrándose un total de (06) Actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.  

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook