SAN PEDRO: PAREJA DE POLICÍAS DETENIDOS POR HURTAR NEUMÁTICOS SECUESTRADOS Y POSESIÓN DE DROGA

Comparte esta noticia en:

Dos efectivos policiales fueron demorados en la mañana de ayer lunes luego de que el Comisario de la Seccional Primera de San Pedro iniciara una investigación por un faltante de objetos secuestrados.

PUBLICIDAD

Según trascendidos ambos tienen el rango de Cabo, al parecer el Comisario solicitó que todos los uniformados que dispongan de manera voluntaria sus llaveros, y al probar las que más se parecían a la de su despacho notó que una coincidía por lo que solicitó a la justicia un orden de allanamiento donde este Cabo vivía junto a su pareja de igual rango pero que se desempeñaba en la Comisaría de la Mujer del municipio.

En el lugar habrían encontrado 10 neumáticos, un arma calibre 22 y 12 panes de marihuana que resultaron en 8 kilos totales. También encontraron otros objetos como duchas eléctricas y llaves de cubierta que se deberá chequear si pertenecen a secuestros de operativos realizados en la jurisdicción de esta comisaría o no.

Por el momento los dos se encuentran en disponibilidad y en situación de demorados. La denuncia inicial se radicó en el Juzgado de Instrucción de San Pedro, inaugurado hace poco más de un año. Por otro lado la causa por posesión de marihuana pasó a manos del Juzgado Federal quien determinó el secreto de sumario para avanzar en una investigación más profunda ya que se sospecha de más actores en esta causa.

Fuente: San Vicente Informa, Portal de Noticias.

PUBLICIDAD
Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook