EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA VIGENCIA DEL PROGRAMA “AHORA PATENTE” EN 15 MUNICIPIOS MISIONEROS

Comparte esta noticia en:


Así lo anunció el gobernador provincial, Oscar Herrera Ahuad. Este beneficio alcanza a los contribuyentes del Impuesto Provincial al Parque Automotor, quienes podrán abonar el tributo en cuotas con la tarjeta de crédito Visa del Banco Macro y con un reintegro del 10 por ciento del monto total abonado.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció hoy desde su cuenta de Twitter la vigencia del Programa «Ahora Patente» que ofrece financiación para las obligaciones de los contribuyentes del Impuesto
Provincial al Automotor, otorgándoles un reintegro del 10 por ciento sobre el monto de la cancelación del gravamen por parte de los municipios adheridos.


“Anuncio que desde el 10 de marzo próximo, estará vigente el Ahora Patente para pagar hasta en diez cuotas sin intereses con reintegro del 10% para los municipios de Apóstoles, Capioví, Concepción de la Sierra, Dos de Mayo, Bernardo De Irigoyen, Garuhapé, Jardín América, Puerto Libertad, Cerro Azul, San Pedro, Wanda, Salto Encantado, San Antonio y Puerto Iguazú. Los restantes municipios se irán habilitando en la medida que envíen la correspondiente adhesión”, escribió en su cuenta de la red social el Gobernador de Misiones.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook