SAN PEDRO INICIÓ EL 2022 CON UNA NUEVA MUERTE POR CORONAVIRUS

Comparte esta noticia en:

La localidad de San Pedro arrancó el 2022 con el pie izquierdo a lo que se refiere a la pandemia. Para este 1 de enero, se registró una nueva muerte por COVID-19.

La víctima fatal fue identificado como Casimiro Carlos Gredñ de 93 años de edad, que se encontraba internado en el hospital local. Falleció en la tarde de este 1 de enero y fue inhumado a las 21:30 horas respetando los protocolos sanitarios por covid-19.

Con este fallecido, el número de víctimas fatales en la localidad asciende a 41. Se desconoce si la víctima contaba con el esquema vacunatorio completo.

Desde enero del 2021 hasta el 11 de agosto del mismo año, se registraron 40 óbitos por covid-19 en San Pedro y luego de esta fecha se contabilizaron contagios sin víctimas fatales.

En el caso de este último fallecido, no existe información de la variante del virus que contrajo, sin embargo, se ruega a la población en general extremar cuidados y cumplir con los protocolos sanitarios como son el uso de barbijo/tapaboca en lugares cerrados y vía pública, mantener el distanciamiento social y la desinfección de manos.

Asimismo, se recomienda contar con el esquema vacunatorio completo que comprende en 3 dosis y las mismas están siendo aplicadas en Zona Salud del Hospital.

En cuanto a la provincia de Misiones, se contabilizó un aumento considerable de los casos con 189 nuevos contagios para este 1 de enero elevando el total de contagios a 38.580 nuevos contagios.

Ante cualquier síntoma, comunicarse al 0800-444-3400 o bien, descargar la aplicación ALEGRA MED MISIONES.
En caso de emergencia llamar al 107.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook