SAN PEDRO: DESPISTÓ CON UN VEHICULO ROBADO Y CON CARGAMENTO DE CIGARRILO

Comparte esta noticia en:

El vehículo habría sido robado en Buenos Aires y era usado para contrabando de cigarrillos sin aval aduanero. El despiste ocurrió antes de las 11 horas de hoy 8 de diciembre sobre la Ruta Nacional 14 km 1031 en Terciados Paraíso, San Pedro.

Una vez el personal policial tomó conocimiento del hecho, se trasladan al lugar y constatan que se trataba de un vehículo Honda Accord, que circulaba sentido San Pedro- San Vicente, conducido por el ciudadano M. M., 23 domiciliado en San Pedro. Por causas que se tratan de establecer despista el vehículo sobre la mencionada arteria nacional quedando apostado fuera de la calzada, solo provocando daños materiales, sin lesionarse el conductor.

El rodado contenía en su interior la suma de 44 cartones de cigarrillos marca Eight, sin aval aduanero por lo que se procedió al secuestro dando aviso al Juzgado Federal de Eldorado, cómo así al AFIP. Tras consultar la base de Cibercrimen, se constató que el rodado posee pedido de secuestro por robo (provincia de Buenos Aires, Ezeiza).

Se ordenó el secuestro del rodado y notificación Instrucción causa al conductor.

Intervino personal policial de la Unidad Regional XIV, Comisaría Seccional 2da de San Pedro.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook