SAN PEDRO: OTRO GOLPE AL CONTRABANDO DE CIGARRILOS, HAY UN DETENIDO

Comparte esta noticia en:

En la madrugada de hoy, a las 01:30Hs personal policial se encontraba realizando recorridas preventivas por el Barrio San Miguel de San Pedro, cuando notaron que por la zona circulaban sospechosamente dos vehículos, los cuales al notar presencia de uniformados se dieron a la fuga.

Efectuándose un seguimiento controlado de los mismos; donde posteriormente fue hallado abandonado uno de los vehículos sobre Calle Loréfice casi Río negro, tratándose de un vehículo FIAT, modelo UNO, color rojo, con una rueda pinchada y sin ocupantes.

En el interior del vehículo se observó varios bultos, aparentemente cajas de cigarrillos. Se efectuó un amplio rastrillaje en las inmediaciones, ubicándose a un sujeto que no sería ajeno al hecho, identificado como Franco O. de 22 años, procediendose a su detención en averiguacion de antecedentes.


Posteriormente y con el arribo de personal de la División Policía Cientifica, quienes efectuaron pericias de rigor en el rodado, en el interior de dicho vehículo se contabilizó un total de (07) cajas de 50 cartones (gruesas) y (01) caja con 39 cartones (gruesas), de cigarrillos marca HILLS BLUE de origen paraguayo, procediendose al secuestro de los mismos, arrojando un Aforo de ($1.160.000).
Se informó al Juzgado Federal de Eldorado.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook