SAN PEDRO: CÁMARAS DE SEGURIDAD REGISTRARON UN ASALTO EN UN 24 HORAS

Comparte esta noticia en:

Un local comercial 24 horas fue víctima de un asalto en la madrugada de hoy, cuando dos sospechosos ingresaron al comercio intimando al empleado y así llevándose dinero en efectivo. El hecho delictivo quedo registrado en las cámaras de seguridad.

El asalto ocurrió a las 02:30hs de la madrugada de hoy viernes 19, cuando el empleado de un Mini-despensa 24 horas ubicado sobre calle Ciriaco San Jurjo casi San Roque González, manifestó que ingresaron al local dos personas de sexo masculino, vestía jeans color negro, abrigo con capucha color negro, zapatilla color negro y blanco, portaba un matafuego en la mano y el otro vestía abrigo con rayas horizontales color verde y gris, short color negro, zapatillas color roja, gorra color azul y barbijo color blanco, quien insinuaba tener un arma debajo del abrigo.

Las cámaras de seguridad de una funeraria ubicada a media cuadra del 24hs, registró el momento en el que los asaltantes llegaron con un vehículo marca Volkswagen modelo gol color blanco, descendieron y se prepararon para el atraco.

 Los asaltantes tras intimidarle al empleado, sustrajeron la suma de ($3.000) pesos de la recaudación y (04) envases de cervezas. La policía montó rápidamente un operativo cerrojo en la zona con las distintas Dependencias de la Unidad Regional.  No se descarta que en las próximas horas se tendrían resultados positivos con respecto a la determinación de los autores, ya que se posee pistas importantes obtenidas en la investigación.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook