TOBUNA: VIALIDAD NACIONAL FINANCIARÁ LA OBRA Y PROVINCIA LO EJECUTARÁ

Comparte esta noticia en:

En una reunión realizada entre los vecinos autoconvocados y representantes de Vialidad Nacional y Provincial, llegaron a un acuerdo y no habrá más interrupción de la ruta Nacional N° 14.

Los vecinos que se encontraban cortando la arteria nacional en pedido a la concreción del acceso al Paraje Tobuna, se reunieron hoy a las 10 horas a orillas de la ruta con representantes de Vialidad y firmaron un acta acuerdo donde estas entidades se comprometieron a realizar los 3900 metros de asfaltado.

En el acata de acuerdo se estipuló lo siguiente:

Primero: Vialidad Provincial se responsabiliza en realizar la obra en su totalidad correspondiente a 3.900 metros.

Segundo: Vialidad Nacional se compromete a financiar a Vialidad Provincial el segundo tramo de la obra en su totalidad, de 2.000 metros.

Tercero: Vialidad Provincial debe darle continuidad a la obra y se compromete a que ante la posibilidad de ir adelantando el segundo tramo lo irá haciendo.

Cuarto: en caso de incumplimiento por parte de las entidades firmantes, los vecinos auto convocados de Tobuna, resuelve que volverá a manifestarse recurriendo al corte de ruta y/o aquello que se considere necesario. Haciendo responsables a los que firmen al pie presentando su conformidad.

Acta acuerdo entre ambas partes.
Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook