SAN PEDRO: FUE DETENIDO LUEGO DE ROBAR EN UN TALLER

Comparte esta noticia en:

El malviviente de 25 años con un amplio prontuario delictivo, fue detenido esta mañana en el barrio Santa Rosa horas después de robar varias herramientas de un taller ubicado sobre la avenida 25 de Mayo. El hecho fue denunciado por el propietario de 37 años e inmediatamente empezó la investigación.

Luego de analizar las imágenes de la cámara de seguridad del taller, identificaron al sospechoso, se realizó un rastrillaje y en el barrio mencionado atraparon al ladrón que intentó darse a la fuga. En una habitación precaria, donde hace unos días reside el acusado, los policías recuperaron 1 soldadora, 1 amoladora, 2 perforadoras, 1 motoguadaña y otros objetos. Entre ellos objetos sustraídos en Siete Estrellas.

El detenido que está involucrado en al menos otros dos hechos de hurto, uno de ellos en el robo de  una motocicleta marca Guerrero  sustraída el pasado 21/07/21 (recuperada el 03/08/21) en Paraje Gentil quedó alojado en la Comisaría Seccional  Primera, y lo recuperado será restituido a sus dueños.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook