CORONAVIRUS: SAN PEDRO SUMÓ UN FALLECIDO (23/07/21)

Comparte esta noticia en:

Para este viernes 23 de julio, la localidad de San Pedro contabiliza un nuevo fallecido por covid-19.

Se trata de Tulio Jara de 83 años quien falleció en la fecha y es la víctima número 33 de covid-19. Fue diagnosticado con la enfermedad el día miércoles 21 y tras ser medicado falleció de todas formas. Contaba con ambas dosis de la vacuna contra la covid.19 pero al contraer la enfermedad estaba cursando un cuadro gripal severo que provocó que se agravara la situación.

«No podemos creer la noticia, él contaba con las dos dosis de la vacuna, pero estaba con una fuerte gripe. El miércoles dio positivo, se encontraba bien pero hoy fue rápido su muerte». Comentó un familiar del fallecido.

Según el parte oficial del Ministerio de Salud de la Provincia, la localidad de San Pedro no registró nuevos contagios para este día y mantiene los 41 casos activos. En cuanto a la provincia, son 169 los nuevos contagios y 1.692 los casos activos.

Se recomienda a la población que de ser posible acudan a los centros médicos destinados a la vacunación contra covid-19 y se apliquen la vacuna ya que, reduce los riesgos de muerte y son pocos los casos en que teniendo ambas dosis ocurra.

Ante cualquier síntoma comunicate al 0800-444-3400 o bien descargá la aplicación ALEGRA MED MISIONES. En caso de emergencias llamar al 107.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook