SAN PEDRO: DESPISTÓ Y TERMINÓ FUERA DE LA CINTA ASFÁLTICA

SAN PEDRO: DESPISTÓ Y TERMINÓ FUERA DE LA CINTA ASFÁLTICA

Comparte esta noticia en:

El siniestro ocurrió este domingo a las 5 de la mañana, cuando vecinos escucharon el ruido y se encontraron con el auto destruido fuera de la calzada de la Ruta Nacional 14 a la altura del acceso a Avenida Las Araucarias, del lado contrario.

Remeras, chombas, gorras y barbijos personalizados.

Según vecinos, el Volkswagen Polo circulaba en sentido San Pedro – San Vicente, cuando de repente pierde el control e impacta contra el guarda raid y contra un poste de luz que provoca que el rodado salga de la calzada y quede al fondo de un barranco.

Vecinos comentan que al parecer un segundo vehículo estaría involucrado, un Volkswagen Gol color rojo que habría ingresado a la cinta asfáltica provocando que el primero lo esquive y ocurra el siniestro.

En el rodado siniestrado se puede observar en su interior botellas de cerveza vacías. Los ocupantes abandonaron el rodado y no sé sabe si existe una denuncia policial.

En el tiempo que estuvo el rodado abandonado, malvivientes aprovecharon para sustraer una rueda trasera y al parecer también quisieron llevarse la batería pero por el accidente esta se habría fracturado y pierde el ácido por lo que deciden abandonarlo al lado del vehículo.

En esta imagen se observa el faltante de la rueda trasera sin signos de que se haya desprendido en el accidente.
Comparte esta noticia en: