El siniestro ocurrió este domingo a las 5 de la mañana, cuando vecinos escucharon el ruido y se encontraron con el auto destruido fuera de la calzada de la Ruta Nacional 14 a la altura del acceso a Avenida Las Araucarias, del lado contrario.
Según vecinos, el Volkswagen Polo circulaba en sentido San Pedro – San Vicente, cuando de repente pierde el control e impacta contra el guarda raid y contra un poste de luz que provoca que el rodado salga de la calzada y quede al fondo de un barranco.
Vecinos comentan que al parecer un segundo vehículo estaría involucrado, un Volkswagen Gol color rojo que habría ingresado a la cinta asfáltica provocando que el primero lo esquive y ocurra el siniestro.
En el rodado siniestrado se puede observar en su interior botellas de cerveza vacías. Los ocupantes abandonaron el rodado y no sé sabe si existe una denuncia policial.
En el tiempo que estuvo el rodado abandonado, malvivientes aprovecharon para sustraer una rueda trasera y al parecer también quisieron llevarse la batería pero por el accidente esta se habría fracturado y pierde el ácido por lo que deciden abandonarlo al lado del vehículo.