CORONAVIRUS: OTROS 2 FALLECIDOS Y 7 NUEVOS CONTAGIOS EN SAN PEDRO

Comparte esta noticia en:

Son 173 los nuevos contagios registrados en la provincia de Misiones para este lunes 31 de mayo, con esto se llega a los 20.641 casos registrados en total. También, se registraron 5 fallecidos incrementando las cifras a más de 355.

San Pedro registró 7 nuevos contagios en el día de hoy, elevando a 47 los casos activos. En cuanto a las víctimas fatales, se agregan 2 a las cifras que ahora se contabilizan 20 en total. Uno de los fallecidos es Da Silva Eduardo Rey de 64 años de edad que estaba internado en el Hospital de San Pedro. El segundo es Soto Aurelio Gerónimo de 69 años y falleció en la localidad de Eldorado.

Con eso, la localidad de San Pedro posee 20 fallecidos por covid-19 y 47 casos activos. Esto hace que aumente la preocupación de la población.

Cabe recordar que existe una resolución municipal que suspende actividades (cultos, misas, reuniones sociales, cumpleaños, casamientos, fiestas, reuniones familiares, bares, resto bar, pub, y la práctica de todo tipo de deporte) hasta el 4 de junio para minimizar los contagios de covid-19 en la localidad.

Ante cualquier síntoma, comunicate al 0800-444-3400 o bien descargá la aplicación ALEGRA MED MISIONES.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook