EL GOBERNADOR PRESIDIÓ EL ACTO DE LA FIESTA PATRIA EN SAN VICENTE

EL GOBERNADOR PRESIDIÓ EL ACTO DE LA FIESTA PATRIA EN SAN VICENTE

Comparte esta noticia en:

Como todos los años, se realizó el acto central del 25 de Mayo por el Día de la Patria, presidido por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto al Vicegobernador Oscar Arce y autoridades que lo acompañaron.
El acto fue llevado a cabo hoy martes a las 10 horas en la localidad de San Vicente con un público muy reducido debido al protocolo de Covid-19.

En su discurso, el Gobernador recordó hechos importantes de la historia rindiendo homenaje a los próceres que iniciaron el camino para el surgimiento del Estado Nacional. Con el mismo entusiasmo, catalogó como héroes al cuerpo médico de la provincia.

“Califico como héroes revolucionarios a los trabajadores del sistema de salud por su labor en la pandemia, que trabajan los 365 días del año y las 24 horas para cuidarnos y protegernos, como también destaco el trabajo de los colonos y productores”. Resaltó el Gobernador de Misiones.

En un momento de su discurso, el mandatario deseó un “Feliz Día de la Patria a todos los misioneros” y fue regocijado por los aplausos de los presentes.

El inicio y finalización del acto, fue marcado por un cuerpo de Granaderos a Caballo vestidos de gala, cuyo superior, deseó al Gobernador un “feliz Día de la Patria” con un ferviente grito característico de soldados de fuerza.

Comparte esta noticia en: