“SE ESTÁ TRABAJANDO EN EL REDISEÑO DE LA TRAMA URBANA DE SAN PEDRO” COMENTÓ EL GOBERNADOR

Comparte esta noticia en:

Ya se encuentra disponible los diseños en 3D del rediseño de la plaza de San Pedro ubicada sobre la Avenida 25 de Mayo. Contará con espacios para la familia, para realizar deportes, bici-sendas, anfiteatro y también contará con el Centro Cívico.

En entrevista exclusiva con San Pedro Online, el Gobernador Herrera Ahuad comentó: “Iniciamos un rediseño de la trama urbana de San Pedro, pueden ver hoy que cuenta con un trabajo de saneamiento y embellecimiento de toda la cuenca del arroyo San Pedro donde se está ampliando en profundidad y márgenes con muros de seguridad como corresponde, esto para que en un futuro los regímenes de lluvia que es muy abundante e inunda, no solamente en la zona centro y urbana, sino en los barrios ubicados hacia abajo del arroyo, puedan tener márgenes de seguridad.”

“Va a contener una zona de esparcimiento, con área peatonal, área de contención de familia, anfiteatro, espacios para realizar deportes, bici-senda de punta a punta en todo lo que es el área de san pedro, muy importante para la gente que muchas veces quiere andar en bicicleta, va a la ruta y es muy peligroso, entonces lo va a poder hacer con seguridad en el pueblo. Se tienen que reemplazar los dos puentes para hacer puentes peatonales más grandes.” Expresó el mandatario provincial.

Y agregó: “Se está trabajando también en consonancia con todo esto, en el nuevo núcleo del área política que es el Centro Cívico que tiene el desarrollo del nuevo edificio municipal. Vamos a trabajar también, para que en ese lugar pueda converger el espacio para el Poder Judicial con un área de desarrollo interesante.”

Mirá la entrevista al Gobernador. Suscribite a nuestro canal.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook