ESCUELAS DE SAN PEDRO RECIBEN ALCOHOL AL 70% Y BARBIJOS

Comparte esta noticia en:

El Ministerio de Educación tras la aprobación de protocolos sanitarios preventivos nacional y jurisdiccional repone con elementos necesarios para la protección de la comunidad educativa y para la limpieza de las instituciones escolares.

El procedimiento de reposición se llevó adelante en la mañana de hoy, donde los directores de las distintas instituciones educativas de San Pedro retiraron de  secretaria escolar  su kit correspondiente.

Los bidones de alcohol al 70% fueron retirados por la Municipalidad de San Pedro desde el Ingenio Azucarero de San Javier, en el mismo transporte la municipalidad sampedrina también acercó lo correspondiente a Bernardo de Irigoyen,San Antonio y Comandante Andresito; donde estos últimos municipios lo retiraron desde San Pedro.  

En total la secretaria escolar de San Pedro recibió 889 cajas de barbijos en dos tamaños, correspondientes para primaria 502 cajas y secundaria 387 cajas.  En tanto a los bidones de alcohol al 70% recibieron un total de 871, discriminados en Secretaria Comandante Andresito 168, Secretaria Bernardo de Irigoyen 207, Secretaria San Antonio 165, y Secretaria San Pedro 331.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook