MISIONES CONFIRMÓ EL RECESO ESCOLAR PARA EL 13 DE JULIO Y TRABAJA EN EL PROTOCOLO POS PANDEMIA

Comparte esta noticia en:

El presidente del Consejo General de Educación, Alberto Galarza, aseguró que continuarán las clases virtuales barajando alternativas para el regreso a las aulas.

https://www.facebook.com/Tu-Dise%C3%B1o-Sublimaciones-103124054453129

Mientras trabaja para el protocolo y el escenario pos pandemia, Misiones confirmó que las vacaciones de invierno permanecerán en las fechas previstas de acuerdo al calendario e irán del 13 al 24 de julio.

El presidente del Consejo General de Educación, Alberto Galarza, precisó asimismo que no se modifica lo dispuesto por la provincia y las clases continuarán por ahora de manera virtual, mientras se evalúan alternativas para el regreso a las aulas, que será paulatino y por cursos, conviviendo en un sistema mixto entre clases presenciales y virtuales.

Afirmó que se piensa en el regreso para después del receso de invierno, con distanciamiento. “No todos juntos. Priorizando séptimo grado de primaria y los últimos años de la secundaria”.

No es una decisión educativa, aclaró, sino sanitaria. “Es un horizonte, siempre dependiendo de la situación epidemiológica”.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook