El pasado martes 14 la policía de la mujer de San Pedro toma conocimiento vía telefónica por parte de un vecino del Barrio Irrazábal quién no quiso dar nombres, el mismo manifestó que su vecina le estaba profiriendo golpes a su hijo menor de 9 años se encontraba llorando y gritando en el patio de la vivienda y que no es la primera vez que ésta le profiere golpes a sus hijos.
Inmediatamente, constituida una comisión Policial hasta el lugar del hecho se entrevistan con la propietaria del lugar en el Barrio Irazábal, quien reconociendo haber proferido golpes a su hijo menor de 09 años de edad, justificando que el niño no le obedece y se porta mal.
Siendo trasladado el menor acompañado por su progenitora hasta el Hospital de Área Local para ser examinado por Médico de Turno el Dr. Piovesan Tobías quien Diagnosticó: «Menor presenta múltiples lesiones en todo el cuerpo causado por violencia doméstica, refiere que fue causado por vara según familiar”
Tras consultas efectuadas la secretaría turno, juzgado Instrucción, donde mismo ordenó se instruya Sumario Judicial esta Dependencia por «Lesiones leves agravadas por el vínculo” y se le notifique Instrucción Causa Judicial a la madre del menor.