SAN PEDRO: VOLVIÓ AL PAÍS Y CUMPLE CON LA CUARENTENA OBLIGATORIA

Comparte esta noticia en:

Se trata de un ciudadano Colombiano que según las autoridades, vive hace 15 años en Argentina. Volvió a ingresar al país, luego de un viaje y fue escoltado por personal policial de regresó a su casa en San Pedro a cumplir la cuarentena obligatoria.

AUSPICIANTE / PUBLICIDAD

«Es un colombiano residente desde el año 2005, con domicilio en San Pedro. Estaba de viaje y regresó, con todos los protocolos se le ingresó a la provincia y luego se le recibió en el acceso a San Pedro donde está el control. Con el médico encargado del protocolo, se le examinó descartando síntomas y se le acompañó hasta la casa. Fue notificado de la cuarentena, que por 14 días no puede salir de la casa.» Comentó Enrique Arenhart, Jefe de la Seccional 1º de San Pedro, dependiente de la Unidad Regional VIII.

A causa del ingreso de esta persona a la ciudad, los vecinos se vieron preocupados ya que no conocían su estado de salud y tampoco el lugar de su procedencia. Alguno de ellos fueron contactados por el médico encargado del protocolo y les transmitió tranquilidad.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook