SAN PEDRO: 8 DETENIDOS POR VIOLAR LA CUARENTENA OBLIGATORIA

Comparte esta noticia en:

La cuarentena obligatoria que rige a partir de las 00:00 horas impuesta por el presidente de la Nación Argentina, exige que todos los ciudadanos argentinos deben permanecer en sus  casas hasta el 31 de marzo y solo algunas excepciones no cumplirán la obligatoriedad.

Arenhart Enrique Oscar jefe de la Seccional  1ra de San Pedro comentó en el marco del operativo obligatorio que 8 (ocho) personas fueron demoradas por violar la cuarentena. “en la jornada del primer día de cuarentena detuvimos a 8 personas por violar el decreto N° 297/2020, estas personas se encontraban en la vía  pública al momento de su detención, donde les comentamos sobre la magnitud de este virus explicándole y aun así no se concientizaban, incumpliendo nuestra orden y por ese motivo fueron demorados en la comisaría local por el lapso de algunas horas a modo de concientización. Asimismo, si esas mismas personas vuelven a cometer el mismo ilícito enfrentaran causas y sanciones impuestas por el juzgado federal . Durante la mañana de hoy en San Pedro muchos comercios se encontraban atendiendo, pero luego de charlar con ellos comprendieron y procedieron a cerrar su local  comercial de manera respetuosa”.

Se estima que para el día de mañana la circulación de personas disminuirá de manera notable, ya que en el día de hoy las familias salieron a proveerse de alimentos para quedarse en sus domicilios.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook