SAN PEDRO: » SUPUESTO ATRACO EN UN AUTO»

Comparte esta noticia en:

El dueño de un maxikiosco ubicado en Avenida Las Araucarias comentó acerca de un supuesto atraco donde un cliente suyo fue víctima. El hecho ocurrió el dia de ayer miércoles a las 16:30 horas.

Un cliente de un maxikiosco ubicado en Avenida Las Araucarias y calle Paraguay realizó una compra, salió del maxikiosco e ingresó a su vehículo donde una persona no identificada lo «encañonó» e hizo que este emprendiera marcha hasta el Barrio San Miguel para luego asaltarlo.

El cliente víctima del atraco, luego de dos horas regresa al local comercial y le consulta al dueño por la existencia de camaras de seguridad en el local, y decide contarle al propietario lo sucedido justificando su consulta. Al constatar de que este no poseía dispositivos de seguridad alguno, decidió irse y no realizar la denuncia correspondiente ya que manifestó no tener pruebas del hecho.

Luego de lo sucedido el dueño del local toma la decisión de cerrar rápidamente su negocio ya que le resultó poco creíble la historia del hombre, pensando, que éste solo le interesaba la existencia o no de las camaras de seguridad. Se dirigió de inmediato a la comisaria local para dar aviso del hecho donde constató que no existía ninguna denuncia.

Ante este hecho insólito el comerciante de Avenida «Las Araucarias» se puso en alerta debido a la ola de robos existentes en San Pedro y a las posibles nuevas modalidades de robos.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook