SAN PEDRO: MÚLTIPLES QUEJAS POR JUEGOS DE NIÑOS EN ESTADO DE DETERIORO EN PLAZAS

Comparte esta noticia en:


Los juegos para niños ubicados en plazas de las zonas céntricas de la ciudad de San Pedro se encuentran en muy mal estado y muchas personas emitieron sus quejas reprochando el mal uso y el abandono.


En reiteradas ocasiones las familias salen a disfrutar en el centro de la ciudad y los chicos aprovechan buscando un poco de diversión. Pero últimamente, varias personas estuvieron comentando que ya no pueden llevar a sus hijos a estas plazoletas porque los juegos están en estado de deterioro y no son posibles de usarlos y son peligrosos. Las hamacas y los famosos “sube y baja” son los que se encuentran más afectados.


Miguel B. ciudadano oriundo de la ciudad de Posadas comentó: “vine por una temporada a visitar a parientes, tengo una hija pequeña y con mi esposa recorrimos toda la ciudad de San Pedro buscando una hamaca en buen estado y no logramos conseguir, solo en un lugar encontramos una pero el alumbrado público era muy escaso y nos fuimos. Parece algo insignificante pero que a ojos de un turista es un punto negativo.”


Este medio se acercó a tres lugares donde se encuentran los juegos para niños, más precisamente en las plazoletas ubicadas en la Avenida Güemes y Pasaje Machado, Avenida 25 de Mayo y calle Mendoza detrás del anfiteatro, y calle San Martín y Pasaje Dornelles. Allí las pocas personas que estaban con niños exclamaron que la destrucción de los juegos, a veces se debe al vandalismo y a la falta de mantenimiento por parte de la Municipalidad.


Hay zonas donde aún son útiles estas recreaciones para niños y, en otros lugares se denota un abandono total como lo es en la plazoleta ubicada entre las calles San Martín y Mendoza cercanas a la calle Pasaje Dornelles, allí los juegos están en total desuso por el estado en general de los mismos.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook